lunes, 27 de agosto de 2012

UN BLOG AGRADECIDO




                Me presentaré: mi nombre es Dugallfotos, y soy el blog que están leyendo.





     
                       
            Desde el momento en que nací 
–allá por el mes de octubre del 2011,
he ido creciendo en entradas, alrededor de la treintena, y en visitas, acabo de superar las mil. Es por esto, que quiero aprovechar la ocasión que me brindan, para agradeceros, a todos vosotros, que eso haya sido posible; lo haré en orden inverso al número de visitas, y por países.




               Loti pateicos!, a los visitantes letones, y merci beaucoup!, a mis vecinos franceses; aunque pocos, no por ello menos importantes.


              
               Thank you!, a los británicos que me han visitado; ojalá haya podido plasmar, en algún momento, el humor como lo entienden ellos.



             Danke schön!, a los muchos alemanes que han empleado su tiempo en mis relatos imaginados. El número de visitas germanas, aunque lentamente, sigue creciendo.



             Thank you very much!, al contingente de norteamericanos cuyo número no ha dejado de incrementarse; su progresión es digna de elogio. Saber que me leen desde más allá del océano, motiva.

   


          Bolshoye spasivo! Большое спасибо–, al grupo más numeroso, después del español, el ruso; una de cada diez visitas, proviene de Rusia.

           Nuestras culturas son muy diferentes, lo que hace más meritorio vuestro constante seguimiento. En los últimos meses, esa fidelidad se ha afianzado; raro es el día que no me visitáis para comprobar si hay nuevas entradas. Spasiba, de nuevo.



           ¡Muuuuuchas gracias!, a todos los argentinos, mexicanos* y españoles, sea cual sea su procedencia geográfica.

              Sabed que me habeis ayudado a mejorar bastante, con vuestros comentarios vertidos en este humilde blog  que visitáis
           http://dugallfotos.blogspot.com.es/,
                  en dugallfotos@gmail.com,
           en antoniodurangallego@gmail.com,
o entrando en la página de facebook, que se llama igual que yo, Dugallfotos. 

            

                Espero, que aquellos que aún no han contactado con mi autor, se animen, y lo hagan en las próximas mil visitas.

         
  
        Bueno, voy a descansar un rato. Creo que Antonio quería escribir algo... 


           ¡Hombre, menos mal que se acuerda de mí!… ¿No había otra foto para ponerla al lado de mi nombre?...

           Posiblemente, mis relatos sean como las uvas que ilustran el fondo: los habrá bien desarrollados y jugosos; otros serán inmaduros e insípidos, apareciendo algún que otro, pocho o seco; como bien dijo aquel:
   “De todo hay en la viña del Señor.”

          Hace poco, comenté con alguien que me conformaba con robar alguna sonrisa, o hacer volar, con mis fotografías, la imaginación de aquellos que entren en este blog.  
         ¿Ya?         


         Una cosa más.
Gracias, de todo corazón.







* A fecha del día que se publicó. Posteriormente se han unido lectores de otros paises (Portugal, Nicaragua, Colombia, Costa Rica...). Para cuando cumpla las 2.000 visitas, les dedicaré unas líneas a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario